Aquí algunos rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S8.

Aquí algunos rumores sobre el nuevo Samsung Galaxy S8.
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Uno de esos rumores sugieren que el teléfono viene listo con una pantalla VR-4K, y también se ha dicho que el teléfono estará propulsado por un chipset Exynos 8895 con el nuevo GPU Mali-G71, con razón… ya entiendo el porque viene listo para soportar el VR.

Ahora, gracias a una filtración en la red Weibo, tenemos un montón de características para el Galaxy S8 y según los rumores pronto estará en línea.

Para empezar tendremos una pantalla 4K que tendrá un tamaño de 5.2 pulgadas. También se dice que viene con 6GB de RAM, una potente cámara de 30MP con la tecnología de estabilización óptica para una mejor imagen, y con una cámara frontal de 9MP.

En la filtración se dice que viene con 64 GB de almacenamiento interno, una enorme batería de 4,200mAh, un escáner iris para de huellas digitales, la función de carga inalámbrica, y un proyector incorporado.
Ahora todas las especificaciones de este tipo tiene sentido, excepto el proyector incorporado. Mientras que los proyectores picos tienen su utilidad, no estamos seguros si los usuarios realmente necesitan un proyector.

De todas maneras, tomemos esto como un rumor, pero según los informes Samsung está planeando un lanzamiento para su Galaxy S8 y de esta forma deshacerse de la mala reputación que dejo su mas nuevo dispositivo Note 7.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sin comentarios

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.