El teléfono Vernee Mars viene con una pantalla de 5,5 pulgadas

El teléfono Vernee Mars viene con una pantalla de 5,5 pulgadas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Desde que Samsung comenzó la fabricación de teléfonos inteligentes con la pantalla más grande, todos los fabricantes de teléfonos inteligentes comenzaron la producción de sus teléfonos con la misma pantalla o quizás más grande.

Hoy en día, la mayoría de los teléfonos inteligentes tienen un tamaño entre 5,0 y 6,0 pulgadas, y la mayoría de teléfonos inteligente vienen con un tamaño de 5,5 pulgadas.

La pantalla de tamaño grande trae mejores efectos de visualización en los contenidos multimedia. Mientras tanto, con pantallas más grandes, las personas pueden manejar más cosas, lo que aumenta las demandas de los usuarios en tener un teléfono inteligente con una enorme pantalla.

Sin embargo, cada moneda tiene dos caras. A pesar de que la pantalla de gran tamaño trae mucha conveniencia, tenemos el problema de manejar el dispositivo con una sola mano. Con el desarrollo de los teléfonos inteligentes, queremos que nuestros teléfonos inteligentes sean más delgado, más ligero y más potente.

Debido a las restricciones de la tecnología actual, no se puede hacer mucho para mejorar un teléfono. Es por eso que hay muchos fabricantes de teléfonos inteligentes que centran su atención en el aspecto.

Por ejemplo la empresa Vernee siempre trabaja para mejorar la experiencia del usuario en los detalles. El nuevo modelo de Vernee – Mars ilustra muy bien este punto

El nuevo teléfono Vernee Mars viene con una pantalla de 5,5 pulgadas y con una resolución FHD de (1920x1080p)mm.

Para traer una mejor experiencia manejando el aparato con una sola mano, la empresa ha hecho el cuerpo del nuevo dispositivo Mars más compacto, con las dimensiones de 151,6 * 73 * 7,6 .

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sin comentarios

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.