Yahoo confirma piratas informáticos robaron 200M de contraseñas

Yahoo confirma piratas informáticos robaron 200M de contraseñas
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Yahoo ha confirmado que hackers violaron sus sistemas en el 2012, y robaron cerca de cerca de 200 millones de cuentas personales, incluidas las contraseñas que fueron fácilmente descifradas.

Fuentes cercanas a la situación han confirmado la violación masiva de datos al sitio Recode. Yahoo admitió este verano que estaba investigando reportes de una fuga de datos. En agosto, un hacker llamado

Paz puso a la venta las credenciales de 200 millones de usuarios de Yahoo a un precio de $1.800 dólares. En ese momento, Yahoo dijo que estaba al tanto del problema, pero no dijo si era legítimo.

Los datos robados supuestamente incluyen los nombres de usuario, contraseñas descifradas, fechas de nacimiento y otras direcciones de correos electrónicos.

Las fuentes no proporcionan detalles específicos de cómo se hizo el hack, pero señalaron que era generalizado en serie. Es probable que las investigaciones federales y las posibles acciones legales sigan en curso.

Verizon y Yahoo están trabajando de cerca para asegurarse de que el proyecto de adquisición no tenga problemas. Sin embargo, no se sabe lo que podría pasar si Verizon tendría que hacerle frente a este robo de informaciones.

Yahoo no emitió un restablecimiento para las contraseñas en agosto, pero podría tener que hacerlo ahora.

Será mejor que cambie su contraseña en su cuenta de Yahoo tan pronto como sea posible, y si usted está utilizando el mismo nombre de usuario y combinación de contraseña igual que la de Yahoo en cualquier otro lugar, quizás le gustaría cambiar esa información.
Si se confirma, este hack a Yahoo…podría llegar a ser uno de los peores robos de datos en los últimos años.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Sin comentarios

Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.